Envío a península y Baleares
Los envíos a la Península y Baleares se realizan mediante agencia de transportes o Correos.
El cliente es responsable de facilitar sus datos correctos, especialmente la dirección de entrega de los pedidos.
HOBBY ARTE no se hace responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.
Para compras superiores a 200 € los gastos de envíos a destinos en la España peninsular son GRATUITOS.
El tiempo de entrega son 24/48 horas (días hábiles), desde la salida del paquete para domicilios en la península y 7 días hábiles para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, para paquetes de hasta cinco kilos.
Los paquetes más grandes pueden demorarse algo más, salvo imprevistos.
Envío a Canarias, Ceuta, y Melilla
Los envíos se realizarán mediante el servicio postal de Correos.
El coste de los servicios de transporte, y aduana, así como el importe de los impuestos correspondientes a dichos territorios será asumido por el cliente.
El tiempo de entrega puede variar debido a los plazos de tramitación en aduana.
Bajo ningún concepto, a Ceuta, Melilla e islas Canarias, se enviarán baterías, pilas, aerosoles, gases comprimidos, líquidos inflamables o cualquier tipo de material considerado peligroso por la normativa vigente en materia de Transporte Terrestre.
Envío a Países Europeos de la CEE y otros
Actualmente los envíos a países europeos pertenecientes a la CEE se realizan mediante la agencia de transporte o Correos.
El cliente es responsable de facilitar sus datos de manera correcta, especialmente la dirección de entrega de los pedidos.
HOBBY ARTE no se hace responsable de los problemas o gastos generados por errores de esta índole.
El tiempo de entrega variará entre 3 y 15 días laborables en función del país de destino.
El porte también variará en función del país de destino, del volumen, y del peso del paquete.
Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación Española, usted no puede contratar los productos o servicios de HOBBY ARTE salvo que renunciase a las propias.
Los pedidos se entregarán exclusivamente en la dirección indicada y en ningún caso en apartados postales. Los gastos de envió y responsabilidades del mismo corren a cargo del cliente.
Las reclamaciones por daños y averías que sufra la mercancía, entiéndase un paquete dañado, con signos de haber sido manipulado, golpeado o en mal estado, por la empresa de transporte, debe comunicarlo a nosotros a través del correo info@hobbyarte.es, dentro de las primeras 24 horas después de la entrega, adjuntando fotografías del mismo y señalando el daño causado. De no ser así se considera que el envío del producto es correcto y no se tiene ninguna reclamación al respecto.